null: nullpx
LAFC

Carlos Vela anota en empate de LAFC frente a Portland Timbers

Además, el mexicano volvió a la titularidad con el equipo que comanda Bob Bradley.
8 Nov 2020 – 08:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela apareció para darle ventaja a LAFC ante Portland Timbers, que conforme pasaron los minutos se fue al frente y le alcanzó para igualar en últimos suspiros del encuentro. El mexicano volvió a ser titular, luego de no serlo desde el 23 de agosto del año en curso.

El partido era muy joven aún cuando el mexicano aprovechó que Blessing disparó al arco, pero el cancerbero Steve Clark rechazó el disparo y lo dejó a merced de Vela, a quien le basto con un toque para poner el 1-0.

En el Banc of California Stadium, el cuadro de casa impuso condiciones y fue el que generó mayor peligro. Incluso, el mismo Vela tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pues disparó con parte interna, pero la redonda se fue por encima del arco.

Cargando Video...
¡Iba a ser un golazo! Vela reventó el travesaño

Al 43', Diego Rossi tuvo para poner el 2-0, luego de que Vela le cedió la redonda hacia el sector izquierdo, aunque el uruguayo no conectó bien con la redonda.

Ya para la parte complementaria, LAFC continuó con su insistencia y, una vez más, Rossi, como en la primera parte, pudo ampliar la ventaja, esta vez, al 53. El charrúa recibió el balón por parte de Vela, quien estuvo de espaldas al arco; disparó, pero el balón se estrelló en el poste derecho.

Cargando Video...
Jugadón de Diego Rossi que revienta el poste

Portland poco a poco reaccionó e intentó acortar distancias. Incluso al 56 encontró espacios que le permitieron acercarse al áre rival, pero sus intentos fueron en vano, pues no logró mandar al fondo el balón.

Fue hasta el minuto 79 cuando el cuadro visitante volvió a generar peligro cuando desde sector izquieirdo llegó un centro de Yimmy Chará para Diego Valeri, quien conectó con la redonda, pero Kenneth Vermeer no tuvo mayores problemas para quedarse con el balón.

La recompensa para Timbers llegó al 90, luego de que el cancerbero del cuadro visitante rechazó un tiro de LAFC. La salida del equipo se dio de forma inmediata y ya en el área rival, Jorge Villafaña pidió el balón a segundo palo. Le llegó y le bastó un cabezazo para igualar la pizarra.

Con este marcador, LAFC se quedó en séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 32 puntos, mientras que Portland Timbers se mantuvo en tercero con 39 unidades. Ambos equipos están listos para los Play-offs.

Cargando Video...
Travesura de Villafaña y Portland Timbers le empató al LAFC

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés