null: nullpx
LA Galaxy

Cada vez más saludable y con ganas de Copa Oro, Jona quiere victoria antes de unirse a El Tri

El 8 de LA Galaxy reveló el método para lidiar con la molestia en la cadera, aseguró que disputará la Copa Oro como si fuera la primera, y ofreció ayuda para que Uriel Antuna se quede con los de 'Tata' Martino.
31 May 2019 – 04:53 PM EDT

Sintiéndose bastante mejor de su molestia en la cadera, con la mira puesta en una victoria el fin de semana, y listo para partir después al seleccionado nacional, Jonathan dos Santos sigue viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en MLS.

“Me siento mucho mejor, el hecho de viajar mucho me cansa bastante por estar sentado en los vuelos. Pero estoy mejor que la semana pasada y para el domingo estaré al cien. Es una pequeña molestia que puedo sufrirla”, explicó el número 8 de LA Galaxy tras el entrenamiento del viernes.


Jona contó un poco de lo que el manejo de la dolencia le ha agregado a su rutina. “Mucho tratamiento. Todos los días. En la mañana antes del entrenamiento, y después del entrenamiento trabajo con los 'fisios' (fisioterapeutas)”, lanzó.

“El tema es que la zona lumbar es de las mas importantes del cuerpo. Si funciona bien, funcionan bien tus piernas y tu cuerpo en general, por eso el trabajo específico casi todos los días”, lanzó.


DOMINGO VICTORIA, Y LUNES VIAJE

El mexicano aseguró que la mira está puesta en obtener otra victoria el domingo (10:30 pm ET / MLS Live en ESPN+) ante New England Revolution, antes de viajar el lunes para presentarse al seleccionado mexicano que encarará la Copa Oro.

“Jugando en casa no deberíamos perder ningún punto. Esperemos volver a esa dinámica en casa”, conceptuó Jonathan ante lo primero, para luego tocar el tema de ‘El Tri’.


El mediocampista confirmó que su viaje será el lunes y se mostró abierto para que su aporte ayude a Uriel Antuna a quedarse con el plantel de Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Será mi último partido (el domingo) antes de ir a selección. Por eso voy a pensar en el equipo y en selección solo hasta el lunes que ya me vaya para allá”, dijo.

El menor de los dos Santos dejó en claro que es feliz vistiendo la verde de su país. “Si se da el hecho de que vaya a la Copa de Oro, la voy a afrontar como la primera que disputé, en la que quedamos campeones”.

El centrocampista aceptó el favoritismo. “Al final México es la selección favorita en Concacaf. Es cierto que hay selecciones cada vez más preparadas, pero vamos con toda la ilusión para ganarla”.

Para cerrar el tema, Jona se refitió a la disposición hacia su compañero de equipo, Uriel Antuna. “Feliz por él. Es un jugador importante para Galaxy y cuando vaya a selección intentaremos ayudarlo de todas las maneras porque puede aportar muchísimo”.

En fotos: Jonathan dos Santos le dio el triunfo a LA Galaxy sobre Orlando City

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LA GalaxyMexico

Más contenido de tu interés