null: nullpx
FC Dallas

Bryan Acosta deslumbra con golazo en victoria del FC Dallas ante LA Galaxy

El volante hondureño sacó un zapatazo endemoniado que sentenció el triunfo 2-0 del cuadro texano ante un Galaxy que no pudo sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic.
9 Mar 2019 – 5:59 PM EST

El buen comienzo del LA Galaxy fue frenado por el FC Dallas luego de caer 2-0 en calidad de visitante y sin Zlatan Ibrahimovic en el terreno de juego por lesión.

Los angelinos tuvieron las opciones más importantes en el primer tiempo, i ncluso Uriel Antuna incursionó por la banda derecha y sacó un tiro-centro que se estrelló en el poste cuando el duelo aún estaba igualado a cero.

Lletget también tuvo la suya en el inicio, pero la visita simplemente no supo concretar y todo se fue con empate al complemento.

Casi en el despertar del segundo tiempo llegó el balde de agua fría para Álvarez, Dos Santos y Antuna.

El capitán Reto Ziegler, mediante tiro penal, también anotó para los dueños de casa en el Toyota Stadium, donde los angelinos echaron de menos al lesionado Zlatan Ibrahimovic.

Eso sí, los visitantes pudieron adelantarse al filo del descanso con un remate del venezolano Rolf Feltscher que pegó en el travesaño.

Ya en el complemento, Ziegler rompió el cero desde los 12 pasos. Bryan Acosta amplió la ventaja al minuto 61 con un gran disparo en los linderos del área que se fue abriendo hasta vencer al portero David Bingham. Ese gol sentenció el partido.

Todavía en la recta final del encuentro, Efraín Álvarez, la ‘joya’ que México y Estados Unidos se disputan, hizo una jugada de alarido al aplicar un túnel en el área y luego sacar un zurdazo que Jesse González rechazó de gran forma.

RELACIONADOS:FC DallasLA Galaxy

Más contenido de tu interés