null: nullpx

Brenner: "Me encantaría hacer goles y asistencias en mi debut"

El estelar delantero juvenil llegado a FC Cincinnati desde el Sao Paulo se prepara para debutar en MLS este fin de semana.
14 Abr 2021 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brenner Crédito: FC Cincinnati

FC Cincinnati comenzará la temporada 2021 de la MLS el sábado 17 de abril (8:30 pm ET), enfrentando como visitante a Nashville SC. Una fecha especial para el club del estado de Ohio, porque ese día marca el inicio de un ambicioso proyecto deportivo, que tiene al delantero brasileño Brenner como figura principal y fichaje más oneroso en la historia del club.

"Este es un club nuevo. Siempre estamos intentando mejorar nuestro rendimiento y hacerlo mejor", dijo el ariete el miércoles en una teleconferencia con miembros de la prensa. "Creo que a medidas que se acerca la competición hay más expectativas. Estoy con muchas ganas y estoy entusiasmado por esta temporada. Tenemos grandes objetivos por delante y no vemos la hora de comenzar el año".


¿Cómo imagina Brenner su debut en FC Cincinnati y MLS? "Todo jugador quiere anotar goles en su primer partido. Me encantaría hacerlo", respondió a MLS Español. "Esa es la impresión que quiero dejar en el público: hacer goles y asistencias. No siempre se puede. Pero el equipo entero va a trabajar muy duro. El principal objetivo es una victoria. Pero me encantaría hacer goles y asistencias también".

El de Brenner es un caso nuevo y algo atípico. Es el primer prospecto juvenil brasileño que decide venir a MLS a temprana edad. "Mucha gente pensó que yo también iría a Europa. Pero como dije en otras entrevistas tomé una decisión con mi familia y amigos y estoy feliz con esa decisión que tomé. Cuando el club me presentó su proyecto, realmente lo disfruté y estoy emocionado de que las cosas comiencen. Todo va a salir bien y estoy entusiasmado por el inicio de la temporada".


"Creo que mi llegada aquí abre muchas puertas. Después de mi transferencia se comenzó a hablar más sobre MLS en Brasil. Se comenzó a hablar con más cuidado de la liga. Es muy bueno para todos los que estamos involucrados".

Salvo por el frío que hizo hasta hace poco en Cincinnati, todo a ido sobre rieles para Brenner desde su arribo a Estados Unidos. "Todo ha ido muy bien. En el club me han recibido muy bien y ya me siento parte del equipo. Todos los días la comunicación mejora entre todos nosotros. Las cosas van muy bien con el entrenador y con Lucho ( Luciano Acosta), que es un gran tipo. Es una persona muy especial. Me he conectado muy bien con él y con el resto de los atacantes del equipo".

"Al comienzo, para ser honestos, hacía mucho frío. Eso fue muy extraño para mí, viniendo de Brasil. Fue un ajuste diferente para mí. Pero nada demasiado difícil en el proceso de adaptación. Estoy ansioso por comenzar y tener un mejor conocimiento de la competición".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés