null: nullpx
LAFC

Bradley sospecha lesión de Vela en el ligamento colateral medial

El DT del LAFC fue honesto al decir que el mexicano tuvo un mal juego ante el LA Galaxy.
22 Ago 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano salio de cambió en el segundo tiempo por una molestia en la rodilla. Crédito: TUDN

Tras caer 2-0 ante el LA Galaxy, Bob Bradley, director técnico del LAFC, habló de la lesión de Carlos Vela y del nivel de juego del mexicano en 'El Tráfico', a quien tachó de no haber disputado el mejor de sus partidos.

"Necesitaremos al menos un día o dos para saber qué tiene (Vela), pero parece que es una lesión en el ligamento colateral media, veremos qué tiene en los próximos días", detalló Bradley sobre el problema que obligó al mexicano a abandonar el encuentro al minuto 58.

Bradley destacó que Carlos Vela esté de regreso con el equipo, pero fue sincero al señalar su falta de nivel en el arranque de la MLS.

"Es grandioso tenerlos de vuelta, pero Carlos jugó muy mal el día de hoy, no fue peligroso, se vio como alguien que no ha jugado en mucho tiempo", sentenció.

Sobre el trámite del clásico, Bradley fue autrocrítico y no tuvo otra más que aceptar que fue un pésimo partido para el LAFC.

"Pésimo juego para nosotros, voy a tomar toda la responsabilidad, no fuimos peligrosos, a lo largo de nuestra historia siempre hemos encontrado la forma de presionar y hoy no nos acercamos a ello. Fue un partido en el que fuimos limitados en todos los sentidos, es difícil decir esto en un partido como este", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés