null: nullpx
LAFC

Bob Bradley sobre Vela: "Podría tener un golpe leve en la rodilla"

Luego de la confusión que derivó en la sustitución de Carlos Vela a los 22 minutos, el DT del LAFC agregó que evaluarán el golpe en la rodilla.
17 Abr 2021 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LAFC derrotó al Austin FC a pesar de no haber contado con Carlos Vela, quien salió al 22' por una confusión del DT Bob Bradley y quien agregó que el mexicano sí podría tener un golpe leve en la rodilla derecha.

"Podría haber un leve golpe en la rodilla, lo que eso significa hasta el momento es difícil de decir", comentó Bradley en rueda de prensa.

"Uno tiene que tomar decisiones rápidamente porque no quieres que (la lesión) empeore. Es mi culpa y ahora a dar vuelta a la página".

Al minuto 22 del primer tiempo, Carlos Vela salió del cancha para ser atendido por una molestia en su rodilla izquierda. Sin embargo, Bob Bradley malinterpretó la señal y lo sustituyó inmediatamente.

Momentos después, Vela le preguntó molesto qué es lo que había hecho, ya que en ningún momento dio a entender que no podía seguir jugando.

"Es mi culpa, no entendí bien la señal", reveló Bradley minutos después tras ser entrevistado en vivo durante el juego.

El LAFC superó al Austin FC por marcador de 2-0, luego de que Corey Baird y José Cifuentes concretaran frente al arco en el segundo tiempo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés