null: nullpx
LAFC

Bob Bradley se ilusiona con Carlos Vela para el duelo ante el Seattle Sounders

Carlos Vela está cerca de su mejor nivel, aseguró el técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, de cara al vital duelo ante el Seattle Sounders.
13 Nov 2020 – 04:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Vela Crédito: Michael Janosz/ISI Photos/Getty Images

Carlos Vela está cerca de llegar a su mejor nivel, señaló el estratega de Los Ángeles FC, Bob Bradley, de cara a los próximos duelos de los Playoffs de la MLS.

“Carlos está muy cerca de llegar a su máximo rendimiento y eso es importante para nuestro equipo y claro desde que estado en esta liga con el LAFC su popularidad tiene mucho que ver con su juego sobre la cancha, su personalidad y cuando juegas a universal alto cuando te llevas en un modo en el que las personas te respetan y lo aprecian buenas cosas llegan”, señaló Bradley.

El entrenador también habló del posicionamiento que tiene Carlos Vela como el futbolista que más playeras vende en la MLS.

“En cuanto a la venta de camisetas y también al hablar de la conexión que tenemos con los fanáticos siempre están ahí para nosotros y sé que cuando voy al estadio en días de partido veo muchos fanáticos y a la conexión que hay”, añadió Bradley.

Cargando Video...
¡Gol de Carlos Vela! LAFC se puso en ventaja ante Portland Timbers


En el Decisión Day , Carlos Vela anotó un gol apenas a los cinco minutos de juego y fue considerado como el mejor jugador del encuentro en el empate que sostuvieron ante el Portland Timbers.

El equipo que dirige Bob Bradley deberá enfrentarse al Seattle Sounders el próximo 24 de noviembre en el encuentro que determinará si Los Angeles Football Club continúa o no en la competencia tratando de encontrar el ansiado campeonato que se ha negado.

"Estamos todos emocionados por el llego después de muchas lecciones y está muy motivado con el grupo la forma en la que jugó tener mucho instinto gran habilidad para anotar tiene cualidades especiales y has ido a un jugador que no se tardo mucho gusto contar con él este año, es un reconocimiento para todo el trabajo y el compromiso que ha puesto, ha superado algunas versiones", sentenció Bradley.

Los fanáticos mexicanos esperan que Carlos Vela retome su nivel y decida volver a la Selección Mexicana, representativo que en esta fecha FIFA se estará enfrentando a su similar de Corea del Sur y de Japón en partidos amistosos.

Recuerda que los Playoffs de la MLS y los podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés