null: nullpx
LAFC

Bob Bradley quiere cuidar al arma secreta Carlos Vela en el Decision Day

Carlos Vela podría no tener actividad este mismo domingo cuando el LAFC se enfrente al Portland Timbers en el Decision Day de la MLS.
7 Nov 2020 – 04:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela podría no tener actividad este domingo cuando el LAFC se enfrente al Portland Timbers en el Decision Day de la MLS.

El mexicano se ha mantenido con pocos minutos de juego luego de recuperarse de la lesión que sufrió el pasado mes de agosto cuando se lastimó la rodilla en el Clásico del Tráfico en contra del LA Galaxy siendo sustituido en el segundo tiempo de dicho encuentro y el estratega del equipo, Bob Bradley es cauteloso rumbo a los Playoffs de la MLS.

“Carlos está listo para jugar más minutos pero no estoy seguro que pueda jugar los 90 y va a depender mucho de cómo esté el partido. Sabemos que en un par de semanas tendremos los playoffs así que debemos ser inteligentes e ir por el mejor camino sin comprometer nada”, declaró Bob Bradley.

Por fortuna el regreso de Carlos Vela se dio con un auténtico golazo hace tres encuentros, pero desde entonces no ha recuperado la titularidad y continúa retomando su nivel, ahora para los playoffs parece ser una de las armas fuertes del equipo que buscará una vez más el ansiado campeonato de la mano del quintanarroense.

El LAFC ya se encuentra ya instalado en los playoffs de la MLS por lo que Bob Bradley pretende que el mexicano no sea arriesgado y continúe su recuperación para llegar muy bien a la decisiva fase del Campeonato.

Los Playoffs se llevarán a cabo a un solo encuentro y la localía será entregada a los equipos que se encuentran mejor ubicados en la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés