null: nullpx
Los Angeles Football Club

Bob Bradley explica porqué sacó a Carlos Vela

El DT de LAFC dijo que este lunes el mexicano se someterá a una resonancia magnética.
26 Ago 2019 – 1:30 AM EDT



Para Bob Bradley no hay nada más importante que cuidar a sus jugadores, razón por la cual prefirió sacar a Carlos Vela durante el partido entre LAFC y Los Angeles Galaxy.

El mexicano anotó al minuto 53, pero fue al 61' cuando el timonel de LAFC optó por retirarlo del terreno de juego. Si bien el atacante lució molesto, el estratega dejó en claro que no hubo ningún problema entre ellos.

“No estábamos dispuestos a correr ningún riesgo con él. Claro que salió molesto, porque pensó que podía seguir, pero tenemos que ser precavidos; es en un feroz competidor, pero tenemos que ser inteligentes con él”, mencionó al término del partido que su equipo terminó por empatar ante Galaxy, gracias al tanto que marcó Vela Garrido.

En fotos: Trepidante juego entre LAFC y Galaxy termina con empate a tres goles

Loading
Cargando galería

De igual forma, el estratega dejó en claro que su "conversación con Carlos fue tranquila. Me dijo "quiero seguir", pero le dije que era mejor ser precavidos".

Ya en la banca, Carlos tuvo una bolsa de hielo en el muslo derecho y se fue al vestidor sin mayores complicaciones.

La pequeña molestia de Vela involucra el isquiotibial derecho del mexicano, pero Bradley no especuló sobre la gravedad de la lesión, aunque sí mencionó que el jugador probablemente se someterá a una resonancia magnética este lunes.



Más contenido de tu interés