null: nullpx
LAFC

Bob Bradley, DT del LAFC, elogió a Chicharito, aunque se perderá el duelo con el Galaxy

Además el entrenador dijo que "Carlos Vela está muy motivado para este partido".
20 Ago 2020 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Bob Bradley, director técnico del LAFC, llegó de elogios al delantero mexicano previo al Clásico del Tráfico con el LA Galaxy en el regreso de ambos equipos a la temporada en la MLS.

"Chicharito es un delantero cuya habilidad en el área le permite crear una oportunidad para si mismo. La concentración tiene que ser alta en todo momento, pues es un delantero que se aprovecha de las ocasiones en las que puede reaccionar más rápido que los demás. Todos saben que ellos son un equipo muy diferente si tienen a Chicharito y Jonathan (Dos Santos)", dijo Bradley sobre CH14.

Sin embargo, minutos más tarde de dicha declaración, Guillermo Barros Schelotto, técnico de LA Galaxy, confirmó que 'Chicharito' sufre de una ruptura muscular que no le permitirá disputar El Tráfico.

Además, el entrenador estadounidense reveló cómo ve a Carlos Vela, quien no estuvo con el equipo el torneo ‘MLS is Back’ en Orlando.

“Carlos está genial. Le dan mucho crédito por lo duro que trabajó mientras no estuvimos, significó mucho para él estar de vuelta con el equipo y sé que está muy motivado para este partido”, destacó el DT.

El técnico del conjunto angelino dijo que el choque tiene un sabor muy especial “aunque sea sin aficionados” y señaló que “es fácil saber que ellos (los seguidores) están con nosotros y emocionados al igual que los jugadores”.

Finalmente, Bradley se refirió al partido entre LAFC y el Galaxy disputado en el MLS is Back, donde su equipo goleó por 6-2 a su rival.

“El juego ante el Galaxy en Orlando al principio fue muy organizado, hicieron buen trabajo, tomaron la ventaja, nos pisaron en el medio campo para crear ocasiones y dar la vuelta, es algo que tenemos que vigilar los equipos siempre tratan de apretar nuestra media cancha, cubrir hombre a hombre, es algo que pensamos ante todos los rivales, pero sobre todo ante Galaxy”, recalcó

“Necesitamos seguir mejorando, no somos un equipo que ceda muchas oportunidades, los rivales sufren para meterse a nuestra área pero necesitamos mejorar en nuestros números defensivos... que el jugador más cercano al balón haga un buen trabajo”, concluyó le Dt del LAFC.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés