null: nullpx
Minnesota United FC

‘Bebelo’ Reynoso y Kevin Molino firman histórica goleada de Minnesota

Los Loons consiguieron su primer triunfo en una ronda de Playoffs en su historia de manera categórica ante Colorado Rapids.
22 Nov 2020 – 09:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minnesota United cerro la temporada regular con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Su momento era inmejorable para conseguir trascender en Playoffs, donde nunca antes habían conseguido un triunfo. Para ello debían vencer al ‘Caballo Negro’ de la Conferencia Oeste.

Los Loons fueron contundentes en los momentos claves para dejar en la lona al Colorado Rapids y terminar goleándolos por 3-0.

Para ello, los dirigidos por Adrian Heath se aferraron a sus dos mediocampistas de más clase. El caso del trinitario Kevin Molino y el argentino Emanuel Reynoso.

Justamente el primer gol cayó en una combinación un tanto accidentada entre ‘Bebelo’ y Molino, que finalizó con el caribeño mandando el balón a la red pasado el minuto 20 de acción.

Cargando Video...
Robin Lod hace un golazo y Minnesota pone un pie en las semifinales de Conferencia


Esa misma combinación, estuvo a nada de hacer el segundo. Kevin robó un balón en la salida de Colorado. El cuadro de las Montañas estaba mal parado y en inferioridad numérica. El ex Boca Juniors estrelló su remate en el poste, en lo que era un gol cantado.

El partido pudo tomar otro giro por lo sucedido en el arranque de la segunda parte. Los Rapids crearon un par de opciones muy claras para por lo menos igualar los cartones. Sin embargo, un tiro de Cole Bassett con destino de gol fue detenido por una salvadora barrida. Mientras que Diego Rubio voló un remate incomodo ante un arco desguarnecido.

Cargando Video...
Bakaye Dibassy la saca en la línea y le niega el empate a Colorado


La inercia estaba claramente a favor de los visitantes. Pero los nórdicos la pararon en seco con un tanto de Robin Lod a servicio de Reynoso – su segunda asistencia del encuentro.

De ese golpe, Colorado ya no tuvo una reacción real como para pensar en meterse en el encuentro. Y en cambio, Molino marcó su doblete en una jugada que ‘Bebelo’ también generó.

Es decir, en el último tercio, Minnesota fue muy superior a lo que mostraron los Rapids. Y al final, la suma de los goles de Molino y el hat-trick de asistencias de Reynoso le dieron una holgada victoria a los locales.

Cargando Video...
Kevin Molino sella la goleada y el pase de Minnesota a ‘semis’ de Conferencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés