null: nullpx
Minnesota United FC

Batman y Superman muestran todo su poder en victoria de Minnesota United

Miguel Ibarra y Christian Ramírez recuperan la eficacia en el triunfo 2-0 de los Loons sobre Sporting Kansas City
7 May 2017 – 4:08 PM EDT

La dupla hispano-estadounidense de Minnesota United volvió a conectar el domingo para ser vital en la victoria 2-0 sobre Sporting Kansas City.

Miguel Ibarra y Christian Ramírez, conocidos por la afición como Batman y Superman respectivamente, tuvieron un primer tiempo de 100 puntos en lo que fue el tercer triunfo de los Loons en la temporada.


Ibarra fue una pesadilla para el flanco izquierdo. El ex León desbordó con peligro a lo largo del partido. Su primer aporte llegó a los 22 minutos cuando sirvió un centro cerca del punto penal para que el novato Abu Danladi marcara su primer gol en la MLS con un remate de primera.

Ibarra volvió a escapar al minuto 39, pero está vez buscó la cabeza de Ramírez. El goleador colombo-estadounidense estaba atento a la jugada y selló la victoria con un remate de cabeza. Fue su sexto tanto de la temporada. Ibarra sumó sus dos primeras asistencias de la temporada.


Ramírez se retiró al minuto 84 bajo una ovación. El próximo partido para Minnesota será una dura prueba ya que visita a un inspirado Toronto FC, líder de la Conferencia del Este.

RELACIONADOS:Minnesota United FC

Más contenido de tu interés