null: nullpx

Atlanta United FC y New England Revolution sientan apuesta para el Super Bowl LI

Los respectivos propietarios de los equipos de la MLS también son dueños de los Atlanta Falcons y New England Patriots de la NFL.
3 Feb 2017 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo se jugará el Super Bowl LI, en el que Atlanta Falcons se medirá ante New England Patriots en Houston para definir al campeón de la NFL.

Curiosamente, ambas franquicias de fútbol americano son los respectivos hermanos de los equipos de la MLS Atlanta United y New England Revolution. Esto debido a que el dueño de los Patriots es el mismo del Revolution– Robert Kraft, mientras que el dueño de los Falcons es el mismo que del United – Arthur Blank.

Por lo que a través de la red social de Twitter, Atlanta United retó a una apuesta al Revolution. A lo que la cuenta oficial del Revolution respondió arrogantemente en tono de broma con un: “Haremos una apuesta de Super Bowl. Pero estamos seguros de que la MLS tiene reglas contra las novatadas”.


Atlanta respondió con la apuesta a cumplir en la cual el presidente del equipo perdedor deberá portar la camiseta del ganador.

El presidente de los Revs, Brian Bilello, al parecer accedió a ello. La respuesta de su contraparte del United, Darren Eales, se ha demorado, por lo que siguiendo con el tono arrogante-burlesco del tweet de New England, Bilello dijo asumir que Eales estaba asustado.

Eales luego público una apuesta en su Twitter, pero retando a Harry Kane del Tottenham. Se desconoce si aceptó la apuesta de Bilello.

Colorado Rapids no se pudo quedar fuera de la conversación, y le restregó en la cara al Revolution la apuesta que le ganaron el año pasado cuando los Broncos de Denver derrotaron a los Patriots en la final de la Conferencia Americana en su camino a conquistar el Super Bowl 50.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés