null: nullpx

Atlanta United del 'Tata Martino' tiene un fanático de lujo, el rapero estadounidense Usher

El artista de éxitos como ‘Yeah!’ y ‘Love In This Club’ se reunió con el presidente del club Dan Eales previo al debut del club en la MLS.
1 Feb 2017 – 03:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Usher Atlanta United Dan Earles Crédito: @ATLUTD Twitter

Atlanta United sigue armándose y ahora a incorporado a un aficionado de lujo previo al arranque de la temporada de la MLS.

Se trata del rapero estadounidense Usher Raymond IV, mejor conocido como Usher, quien esta semana reunió con el presidente del club Dan Eales quien le obsequió la camiseta del equipo.

La camiseta rojinegra personalizada llevaba el nombre de USHER IV en la espalda con el número 17.

Usher no nació en Atlanta, pero tiene raíces en ella ya que asistió a una preparatoria de la ciudad y ahí fue donde realmente comenzó su carrera hacia la fama como un exitoso artista.

Tanto Atlanta United como Dan Eales de manera ingeniosa con un juego de palabras publicaron Tweets con referencia a algunas de las canciones más memorables de Usher. Incluyendo los éxitos ‘Yeah!’ y ‘Love In This Club’.

Eales también mencionó a través de la red social que espera ver a Usher en los partidos de Atlanta United, que hará su debut en la MLS bajo los órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino en la temporada 2017 que esta por arrancar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCUsher

Más contenido de tu interés