null: nullpx
Montreal Impact

Atacante panameño se encuentra ante la posibilidad de cumplir un sueño de juventud

En sus primeras declaraciones como futbolista de Montréal Impact, Omar Browne confiesa que desde niño había aspirado a poder jugar fuera de su país natal.
17 Abr 2019 – 02:27 PM EDT

"Estoy feliz de estar aquí", fueron las primeras palabras de Omar Browne cuando declaró por primera vez como jugador de Montréal Impact ante la prensa canadiense. "Por lo que vi, Montreal es hermosa. Cuando era joven mi sueño era jugar fuera de Panamá y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Vine a ganar campeonatos. No soy una persona de demasiadas palabras, pero se que tomé la decisión acertada para mí y mi familia".


No es la primera vez que Browne visita Canadá; semanas atrás estuvo en Toronto, donde su ya exequipo Independiente La Chorrera eliminó a TFC en la Liga de Campeones de Concacaf. El atacante centroamericano anotó frente al cuadro escarlata en el partido de ida y en la revancha de los octavos de final del torneo internacional.

Ese hecho hizo que Browne se ganar de inmediato la simpatía de los aficionados del Impact.

"Me enteré recientemente que existe una rivalidad muy grande entre Montreal y Toronto", explicó el
panameño. "Jugar contra ellos me dio una mejor idea sobre lo que puedo esperar en MLS, pero -por supuesto- todos los clubes son diferentes. Necesitará jugar y adaptarme con el tiempo y familiarizarme con otros equipos de la liga".

Dependiendo de la recepción de su certificado de transferencia internacional, su visa de trabajo y su examen médico, Browne podría debutar con su nuevo equipo el sábado 20 de abril, cuando Montréal Impact visite a Philadelphia Union (1 pm ET, MLS Live en ESPN+).


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés