null: nullpx
Los Angeles Football Club

Almeyda y San Jose Earthquakes golearon al LAFC de Vela

En duelo amistoso, el equipo dirigidio por el extécnico de Chivas venció 3-0 al Los Angeles Football Club.
17 Feb 2019 – 7:36 PM EST

Matías Almeyda se prepara para debutar de forma oficial en la MLS, pero antes de eso se dio el tiempo de que su equipo, el San Jose Earthquakes, goleara al LAFC de Carlos Vela en encuentro amistoso.

Durante el penúltimo partido de preparación, los dirigidos por el extécnico de Chivas, que tendrá su primer encuentro el próximo 2 de marzo, cuando arranque la temporada 2019 de la Major League Soccer, vencieron 3-0 a los angelinos.

El primer tanto para los Quakes llegó al minuto 14, cuando el sueco Magnus Eriksson puso la ventaja al definir ante la salida del portero local.

Al minuto 29, fue Chris Wondolowski quien recibió un pase desde la banda izquiera, se acomodó el esférico, para de pierna derecha ponerlo al fondo de primer palo con el 2-0.

Los de San José aumentaron la ventaja ya en los últimos minutos de juego gracias a Valeri Qazaishvil que remató al arco un servicio de Wondolowski.

Pese a ser la estrella del Los Angeles Football Club, Vela únicamente tuvo una oportunidad clara de gol ante el equipo del estratega argentino. Fue al minuto 49, que el delantero mexicano tuvo un tiro libre que puso a temblar a los visitantes al pasar muy cerca de su meta.

Los Earthquakes tendrán su primer compromiso de la temporada ante el Montreal Impact, en tanto que LAFC se enfrentará el 3 de marzo ante el Sporting KC.

RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés