null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido se recuperó de una lesión y está listo para jugar

El delantero mexicano aseguró que las molestias quedaron atrás y espera que Peter Vermes le de minutos mañana cuando enfrenten al Orlando City
22 Sep 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Era una molestia que ya tenía desde los partidos de Orlando, pero así continué jugando y cuando regresamos, en Colorado fue donde sentí un poco más y me molestaba mucho al arrancar. Traía una microruptura en el posterior izquierdo y eso fue lo que me llevó a parar estos cuatro partidos y tomar una recuperación como se debe para estar lo más pronto posible en el terreno de juego y ayudando al equipo”, dijo el delantero.

“Lo importante es que ya me encuentro bien, ojalá y pueda tener participación en estos partidos que vienen y obviamente tratando de ayudar a mi equipo siempre ya sea dentro de la cancha, cuando me toca jugar, o si es estando en la banca o afuera, apoyar de la mejor manera”, agregó.


Pulido reconoció que ha sido complicado tener que ver el encuentro desde la tribuna, pues siente la necesidad de aportar dentro del campo, no obstante, explicó que en conjunto con el entrenador Peter Vermes y el cuerpo médico del equipo decidieron que tenía que parar hasta estar totalmente recuperado.

“Es difícil porque venía jugando todos los partidos desde Orlando y soy un jugador que obviamente no le gusta descansar en este tipo de ocasiones, continuar jugando. Para mí es muy importante ir aumentando tu nivel pero tuve que parar porque tenía una lesión que me impedía hacer movimientos y tomamos la decisión de recuperarme para estar al cien por ciento y no perjudicar al equipo”, comentó.

El saldo del equipo de Kansas City sin Pulido es de un triunfo, una derrota y un empate; sin embargo, el equipo estadounidense marcha como segundo lugar de la conferencia Oeste con 20 puntos, únicamente por debajo de Seattle Sunders.

Cargando Video...
Elogios a todo pulmón: Entrenador de Sporting KC destaca la calidad y ética de Alan Pulido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan PulidoSporting Kansas C.Orlando City SCPeter Vermes

Más contenido de tu interés