null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido: "Yo lo hago, pero en el vestidor cuando termina el partido"

El exjugador de Chivas dio su opinión acerca de las imágenes que se viralizaron tras el Clásico Nacional.
22 Sep 2020 – 02:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido habló acerca de lo sucedido en el Clásico Nacional, cuando las cámaras captaron a Oribe Peralta dialogando con colegas del América. El exfutbolista de las Chivas manifestó que, en su caso, es algo que haría en el vestidor y no en la cancha.

El ahora atacante del Sporting Kansas City atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Durante la misma fue cuestionado acerca de los hechos que han sido tema de conversación desde el sábado por la noche debido a que el Rebaño Sagrado cayó ante las Águilas.

Ante esto, Pulido externó su sentir y dejó en claro que "cada uno tiene los actos que quisiera tener, cada uno toma las decisiones que se quieran llevar, cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero en el vestidor cuando termina el partido, en su momento tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido".

Cargando Video...
¿Enemigos? Oribe y Antuna charlan y ríen con futbolistas del América tras el Clásico Nacional

De igual forma, durante una charla con TUDN el lunes por la tarde, Carlos Salcido también mencionó que este tipo de cosas son recurrentes, pero en el vestidor. El excapitán del cuadro rojiblanco consideró que los jugadores del actual Guard1anes 2020 perdieron la noción del entorno debido a la falta de público en las tribunas. Sin embargo, Salcido no condenó a los futbolistas, aunque sí pidió, tanto a ellos, como a todos, en general, que demuestren las cosas dentro del terreno de juego.

Además, Isaac Brizuela reveló que el lunes, el equipo tuvo una charla en conjunto y hablaron acerca de esta situación dejando en claro que la directiva no emitó castigo alguno, sino que invitó a los futbolistas a comprender más el entorno y estar conscientes de las reacciones que sus acciones pueden generar.

Cargando Video...
Carlos Salcido revela que lloró durante un Clásico en el Estadio Azteca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés