null: nullpx
MLS is Back

Alan Pulido, el jugador que tuvo mejor arranque en la MLS

El delantero mexicano impresionó en su debut en la liga norteamericana y ahora buscará liderar al Sporting KC en el Torneo MLS is Back.
6 Jul 2020 – 02:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano de Sporting Kansas City, Alan Pulido, es el jugador que tuvo mejor arranque en los dos partidos que se disputaron de la temporada 2020 de la MLS, previo al parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Pulido, que llegó como fichaje estrella a Sporting KC por casi 10 millones de dólares, fue determinante en sus dos primeros juegos en la MLS al anotar dos goles y dar una asistencia.

Solo Maximiliano Urruti del Montreal Impact hizo más tantos que él (tres); sin embargo, el mexicano fue más determinante al lograr sus dos goles en cinco disparos y contribuir a que Kansas City liderara la Conferencia Oeste tras sus victorias ante Vancouver Whitecaps (3-1) y Houston Dynamo (4-0).

Cargando Video...
Análisis de Grupo D del MLS is Back: Sporting Kansas City promete llegar lejos

Incluso, los números de Pulido superan a los de su compatriota y MVP de la MLS 2019, Carlos Vela, quien al arranque de la campaña registró los mismos goles (2), pero los hizo con siete disparos más y no dio ninguna asistencia con Los Angeles FC.

Ahora Pulido liderará al Sporting en el Torneo MLS is Back, donde el campeón obtendrá un boleto para disputar la Concacaf Champions League en busca del sueño del Mundial de Clubes.

Kansas City debutará el próximo 12 de julio ante el Minnesota United en actividad del Grupo D, con el que también lo integran Colorado Rapids y Real Salt Lake.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS is Back Alan PulidoSporting Kansas C.MLS

Más contenido de tu interés