null: nullpx
Vancouver Whitecaps

Un tanque con raíces argentinas para impulsar a Vancouver Whitecaps

A través de sus redes sociales, el club confirmó el fichaje del internacional canadiense que viene del Puebla de la Liga MX.
16 Dic 2019 – 11:00 AM EST

Quien haya pasado en las últimas horas por la puerta del BC Place -el estadio de Vancouver Whitecaps FC- habrá visto allí apostado un tanque militar, con el escudo del club y el número 9 aplicado en su carrocería.


La señal parece totalmente clara e inequívoa: los Caps se acaban de anunciar el fichaje de 'el Tanque' Lucas Cavallini, el delantero canadiense de raíces argentinas, que acaba de unirse al conjunto canadiense tras pasar por el Puebla de la Liga MX.


El internacional canadiense se suma a la notable cantidad de atacantes de la máxima categoría mexicana que decidieron continuar su carrera en Major League Soccer, como Alan Pulido o Raúl Ruidíaz, entre otros.


De acuerdo con Vancouver Whitecaps, el arribo de Cavallini a su plantel supone el pago de "una cifra récord para el club".


Cavallini es un delantero centro combativo, de buen rendimiento en la selección de Canadá, en el Puebla y en sus pasos previos por el fútbol de Uruguay. De acuerdo con Whitecaps, el atacante firmó un contrato como jugador franquicia hasta el final de la temporada 2022, con una opción para la temporada 2023.

"Estuvimos buscando un delantero con las características de Lucas", expresó el entrenador Marc Dos Santos a través de un comunicado oficial. "Lucas se compromete cuando el equipo no tiene el balón, y al mismo tiempo tiene ansias de entrar al área y marcar diferencias en el ataque. Cuenta con la mentalidad correcta y las cualidades en dentro y fuera del terreno de juego. Lucas brindará mucho a nuestro equipo y estamos muy felices de que se haya unido a nosotros".


RELACIONADOS:Vancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés