null: nullpx

¿Otro goleador de Liga MX a MLS? Lucas Cavallini cerca de dejar al Puebla para llegar a Vancouver

El artillero de ‘La Franja’ estaría por firmar con los Whitecaps, sumándose así a delanteros como Darwin, Ruidíaz, Bou y Pulido, que emprendieron el éxodo hacia el norte.
12 Dic 2019 – 11:18 AM EST

En los últimos tiempos varios goleadores de clubes de la Liga MX han pasado a la MLS, donde han continuado siendo artilleros de alto calibre: Raúl Ruidíaz, Darwin Quintero, Gustavo Bou, y recientemente fue fichado el campeón goleador Alan Pulido.

Pero podría ser que ‘Puligol’ no sea el único que emigré con miras a la temporada 2020, ya que el ariete del Puebla, Lucas Cavallini, seguiría en el radar del Vancouver Whitecaps.

Según nuevos reportes, la negociación para que se dé la llegada de Cavallini a los Caps está muy cerca de cerrarse.


De acuerdo con Sam Stejskal de The Athletic en un tweet que publicó el miércoles, lo de Lucas a Whitecaps “está cerca de ser un hecho”, con un monto de transferencia de al menos $5 millones de dólares.

Cavallini, de 26 años de edad, ha jugado toda su carrera en Latinoamérica, incluyendo su paso por el fútbol uruguayo donde jugó en grandes como Nacional y Peñarol, y en México con ‘La Franja’ desde el 2017. El poderoso centro delantero ha ayudado a la selección de Canadá a una resurrección futbolística en el plano de la Concacaf.


Vancouver requiere de hombres con gol, considerando que la temporada pasada fueron el equipo con menos anotaciones en la Conferencia Oeste, con apenas 37 goles en 34 partidos.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsPueblaCanadá

Más contenido de tu interés