null: nullpx
Opinión Deportes

Lo que nos espera en 2021

Te dejamos el recuento de lo que sucederá en los próximos 12 meses después de las postergaciones de torneos internacionales.
30 Dic 2020 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Se nos va otro año y con él, toda la actividad futbolística que nos dejó este 2020, una actividad golpeada por el virus que ya todos conocemos.

A pesar de estos tiempos convulsos, el balón debe seguir rodando, así lo hizo en este 2020 y así lo hará en 2021.

La selección argentina buscará levantar su primera Copa América en 28 años.

Las selecciones de Conmebol definirán a su monarca en un formato en el que habrá dos grupos de seis, con Argentina y Colombia como sedes, mientras que las selecciones de Catar y Australia serán las invitadas.

La Eurocopa 2020 (nombre oficial del torneo) se jugará en doce países distintos y verá el debut de las selecciones de Finlandia y Macedonia del Norte.

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal defenderán el título conseguido en Francia en el 2016.

Luis Enrique regreso a la selección española para dirigir su primer torneo con La Roja, mientras que Roberto Mancini buscará llevar el trofeo de la de la Euro a Italia por primera vez en 53 años.

En cuanto a los torneo de clubes, en Liga MX, el León de Nacho Ambriz buscará el bicampeonato que logró el León de Matosas.

Rayados y America buscan levantar él Guardianes 2021 con nuevo técnico, mientras que los Tigres no cambian la fórmula Ferreti, Gignac, Nahuél, ni la cambiarán... de momento.

En la Champions League, Guardiola sigue con la cuenta pendiente de levantar la orejona con el City, Bayern y PSG sueñan con regrese a la final, mientras que Real Madrid y Barcelona desean, como sea, volver a ser el mejor de Europa.

Se acaba el 2020 y empieza un 2021 donde no el balón no dejará de rodar, y donde yo espero que me sigan leyendo por este medio.

Deseándoles un buen final de año, yo me despido del 2020, pero nos encontraremos en esta columna en el 2021, disfruten de esta noche y que se cumplan sus deseos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión DeportesCopa AméricaEuro 2020Liga MX

Más contenido de tu interés