null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Se pierde Chucky amistosos con el Tricolor

El mexicano Hirving Lozano entró en cuarentena y no tiene permitido salir de Italia por lo que se perderá los juegos ante Holanda y Argelia
3 Oct 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Hirving Lozano no puede salir de Italia porque estará en cuarentena, luego de los casos de COVID-19 reportados por el Napoli, por lo que se perderá los encuentros amistosos ante Holanda y, muy probablemente ante Argelia.

La Federación Mexicana de Futbol ya ha sido notificada de la situación y el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino ha decidido que no llamará a ningún otro jugador para suplir la ausencia del futbolista del Napoli.

"Ya nos avisaron que no puede salir del país y entrará en cuarentena. Esta muy difícil que podamos contar con él incluso con Argelia", informó una fuente al interior de la Federación Mexicana de Futbol.


Esta mañana, las autoridades sanitarias de Italia impidieron que el Napoli viajara a Turín, por lo que, incluso, el juego ante la Juventus está en riesgo.

Antes de llegar al aeropuerto, de donde ya no se les pemirtió viajar a Turín, el equipo napolitano reportó un nuevo caso de COVID-19.

Se trata de Eljif Elmas, el macedonio de 21 años que lleva dos temporadas en el conjunto napolitano y que se suma al caso de Piotr Zielinski.

Cargando Video...
Podría posponerse el Juventus-Napoli

De acuerdo con el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, en este momento se están llevando conversaciones entre las instituciones sanitarias y el club para saber cómo proceder, aunque una de las posibilidades es que se posponga el enfrentamiento.

Las autoridades sanitarias han ordenado que la plantilla, el cuerpo técnico y el staff queden aislados por un tiempo que aún no ha sido determinado, situación que provocó la baja de Hirving Lozano con la Selección Mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorSerie ANapoli

Más contenido de tu interés