null: nullpx
México

Al 'Nene' Beltrán le preocupa no ir al Mundial por mal momento de Chivas

El capitán del Rebaño sabe que su equipo "me lleva a Europa y a Mundiales", siempre y cuando esté en buen nivel.
Publicado 11 Ago 2022 – 09:25 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 10:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando ‘Nene’ Beltrán, mediocampista y capitán de Chivas, se sinceró con TUDN y admitió que está preocupado por obtener un boleto en la lista final de la selección mexicana para Qatar 2022, pues sabe que el Rebaño “me lleva a Europa y Mundiales”, siempre y cuando el equipo marche bien.

“Está siendo muy complicado porque no soy un jugador que anote muchos goles y mi trabajo no se ve reflejado con un empate o derrota, yo necesito que gane mi equipo. Ahorita siento esa preocupación un poco, esa presión, aquí la presión se vive desde antes de que empiece el torneo porque es Chivas y es el más grande, lo he entendido así, pero necesito levantar, como todos mis compañeros, para que pueda competir (por un boleto al Mundial).

“No me estoy viendo primero por encima de nadie, si me toca ir al Mundial ojalá sea con un gran torneo de Chivas, yo sé que Chivas me lleva a Europa y a Mundiales, pero primero hay que estar bien acá”, sentenció en entrevista exclusiva para Línea de 4, de TUDN.

BELTRÁN NO DESCARTA IRSE DE CHIVAS POR EL BIEN DEL EQUIPO

Fernando Beltrán dijo que todos los jugadores de Chivas tienen "toda la responsabilidad" del bache futbolístico por el que atraviesan en el Apertura 2022, donde marchan en el penúltimo lugar tras registrar cinco empates y dos derrotas con apenas cuatro goles marcados en siete jornadas, ninguno de local. El Nene está dispuesto a salir de la institución rojiblanca si el verdadero problema es el actual plantel.

"Yo quiero que al equipo le vaya bien, si el día de mañana me toca estar en la banca voy a apoyar porque he entendido que debo de dejar a un lado el ego porque a Chivas le vaya bien. Si el día de mañana me tengo que ir, me voy a ir triste porque no he hecho lo que yo he querido, pero si es para que al equipo esté bien, pues adelante, lo acepto, lo asumo porque cuando estoy aquí no estoy aprovechando la oportunidad, esa es la realidad.

"Nosotros como jugadores llevamos la responsabilidad, si mañana nos toca estar o no nos daremos golpes porque cuando estuvimos aquí no hicimos lo que tuvimos que hacer, ahora tenemos aún medio torneo por enfrentar”, señaló el mediocampista de 24 años.

Cargando Video...
Beltrán descarta que los DT’s sean responsables de la crisis de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés