null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jesús 'Tecatito' Corona dijo que sólo le hace falta el gol para estar en la élite

Señala el Tecatito que está trabajando para mejorar la definición y catapultarse a la élite del futbol mundial
11 Oct 2020 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días antes de amistoso ante Argelia, Jesús 'Tecatito' Corona , futbolista del Porto y la selección mexicana tiene claro lo que necesita para entrar en la élite del futbol mundial: "el gol".

"Te soy sincero y hablando en confianza, creo (que lo me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo he llegado hasta ahora es trabajando, creo que si sigo manteniéndome en esa concentración y mis objetivos, se va a lograr", consideró en entrevista exclusiva con TUDN.

El Tecatito espera resolver ese tema en la definición para emigrar a los equipos más importantes de Europa.

"Uno siempre quiere estar lo más rápido posible en la élite, pero uno no sabe cuándo, eso te lo da el tiempo, al final, como te vuelvo a recalcar, el trabajo tiene que ser lo mayor, tienes que concentrarte en eso, lo otro va llegando", comentó.

Cargando Video...
¡Es un crack! Tecatito rompió cinturas, desbordó, fintó y solo le faltó el gol


Cuestionado sobre lo que representa para él haber sido elegido como el mejor jugador de la Liga portuguesa y del Porto, Corona dijo que lo llena de orgulla y lo impulsa para seguir mejorando .

"Me cayó excelente, muy contento y orgulloso de lo que he logrado, de esa constancia que habíamos estado hablando, creo que eso me llevó a ser reconocido con esos premios, y como ya lo había dicho, me da más fuerza para seguir adelante, me llena más de ganas de poder volver a conseguirlo.

"Me siento muy contento, cuando me dijeron a mí, primero de forma personal y después ya en la videollamada, creo que es algo de lo que me siento muy orgulloso, por mí y por mi familia, por todo lo que hemos luchado para lograr los objetivos personales y también recalcar que se ganaron los campeonatos", agregó.

Sobre la comparación con Neymar que le hizo el extécnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, Corona reconoció que se siente halagado.

"Claramente que uno queda feliz que lo comparen al nivel de los mejores futbolistas del mundo, obviamente no lo veo mal, sin embargo, estas distracciones no te deben de sacar de tus objetivos, claramente está que cuando te están comparando con jugadores de ese nivel es porque estás haciendo las cosas bien y hay que seguir por ese camino", apuntó.

Cargando Video...
‘Tecatito’ y su nivel: “Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés