null: nullpx
México

Jaime Lozano conoce bien a Japón y Francia, pero desconoce a Sudáfrica

El técnico de igual forma actualizó opciones de Vela y Chicharito para ser refuerzos en JJOO.
21 Abr 2021 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano concecidió entrevista exclusiva para TUDN después del sorteo para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y habló acerca del análisis del Grupo A donde México estará junto al anfitrión Japón, Francia y Sudáfrica, esto fue lo que Jimmy comentó en palabras para Mafer Alonso de TUDN.

"La verdad que a Japón lo hemos enfrentado varias veces, los conocemos y nos conocen. Me parece que va a depende mucho de los jugadores, no contamos con los mismos jugadores cuando nos enfrentamos y lo mismo de su parte. Es un equipo que juega bastante bien, que tiene muy conceptualizado el juego de posesión, son muy disciplinados, son muy ordenados tácticamente.

"Francia lo vi poco, es un equipo que me gusta, puede ser que sea de los que más calidad tienen, va a depender su lista, juegan la Euro, tiene jóvenes en equipos grandes de Europa, será un rival, fuete, difícil. Sudáfrica no tengo ni una referencia".

De igual forma se volvió a pronunciar sobre las posibilidades de, principalmente de Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, sean refuerzos del Tri en la justa olímpica, además del tema de otros refuerzos.

"Muy difícil (Carlos Vela), lo comenté en alguna ocasión. Se tiene una forma de pensar, una estructura dentro de selecciones que tienen que ser parte del momento y el proceso, es complicado tener un jugador en cuenta cuando no ha podido, querido, que no haya estado en este proceso para el Mundial, es complicado, no imposible, nosotros vamos por la misma línea de Gerardo Martino.

"Empezó muy bien (Chicharito) es un goleador nato, hay que esperar, tenemos poco, pero acaba de empezar su liga, con las pilas muy puestas y haciendo lo que mejor sabe hacer, goles".

ASÍ SERÁ LA PREPARACIÓN DEL TRI OLÍMPICO

"Estaremos concentrados a partir del 16 de mayo, tendremos un mes de concentración, están viendo que se realice Toulon, de realizarse participaremos, de no, haremos una gira a Europa. Me gustaría enfrentar a rivales fuerte, similares. De ser posible rivales que estén en los Juegos Olímpicos, España, Alemania, si puede igual jugarse con Corea".

Cargando Video...
¿Vela y CH14, refuerzos para Tokio 2020? Lozano responde
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Jaime Lozano

Más contenido de tu interés