null: nullpx
México

Fernando Beltrán tras triunfo ante Nigeria: "Creo que aproveché muy bien la oportunidad"

El jugador de Chivas se mostró satisfecho con su actuación; Santiago Giménez apunta que "queremos lo mejor para México".
Publicado 28 May 2022 – 11:32 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante el arranque de la gira veraniega de la selección mexicana en Estados Unidos, Fernando Beltrán recibió la confianza de Gerardo Martino y fue titular en el triunfo ante Nigeria.

El jugador aseguró que se sintió satisfecho con su actuación, aunque no se conforma y sueña con ir a Qatar 2022: "Muy bien, muy feliz, es algo para lo que he trabajado mucho, me he esforzado mucho, hoy estando aquí, teniendo la oportunidad, lo disfruté, lo traté de hacer de la mejor manera, sé que puedo dar más, puedo mejorar, no me tengo que conformar, tengo que seguir creciendo como jugador y creo que la oportunidad la aproveché muy bien", apuntó.

El Nene aceptó que en su posición hay muchos jugadores de calidad que buscan uno de los 26 lugares que hay para el Mundial, pero se siente capaz de competir por un puesto.

Cargando Video...
Giménez: “Es un trabajo en equipo, muchas veces exigimos mucho al nueve”

"Es una competencia muy fuerte, hay muchos jugadores en mi posición muy buenos, muy técnicos, mi competencia está fuertísima, estoy consciente de eso, estoy consciente de que,si sigo trabajando bien y aprovechando las oportunidades puedo estar ahí, pero voy día a día, no me quiero volver loco, quiero ir paso a paso y disfrutando que estoy aquí porque no me había tocado estar", añadió.

Por su parte, el delantero Santiago Giménez, autor del primer gol del Tri ante los africanos, atribuyó si tanto al trabajo en equipo.

"La competencia siempre es buena, es una competencia sana, somos un grupo muy unido, representamos al mismo país y siempre vamos a querer lo mejor para México, vamos a seguir luchando por tener a México en lo más alto", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés