null: nullpx
México

Diego Reyes se volvió a resentir; tiene pie y medio fuera de Rusia

El defensa no pudo siquiera terminar el entrenamiento por separado que realizó mientras el resto del equipo entrenaba de forma normal.
6 Jun 2018 – 2:56 PM EDT

Las alarmas se volvieron a encender al interior de la selección mexicana. Este miércoles, durante la segunda práctica en Dinamarca, Diego Reyes se resintió de la lesión que sufrió hace varias semanas con el Porto.

El defensa mexicano comenzó el entrenamiento con el resto del grupo pero solo para el calentamiento y los estiramientos, pues minutos después, cuando el resto del equipo comenzó a hacer fútbol, el jugador se dedicó a entrenar por separado.

La soledad de Diego Reyes en el entrenamiento de México: cada vez se aleja más del Mundial

Loading
Cargando galería


Fue ahí cuando Reyes comenzó a realizar algunos movimientos aunque se notaba que no lo hacía al 100 por ciento, pues se detenía en los piques largos y cuando hacía un esfuerzo se tocaba la parte trasera del muslo derecho.

Reyes solo entrenó por espacio de 45 minutos pues luego se fue a sentar para ver el resto de la práctica y minutos después se confirmó que se resintió del desgarro que ya padecía.

Denis Te Klose, director de selecciones nacionales, confirmó que Reyes volvió a sufrir dolor en la parte que se lesionó con el Porto hace ya cinco semanas y que se le realizaran otros estudios para determinar qué sucederá, aunque a ocho días del Mundial se antoja complicado que pueda estar presente.

Revive todas las transferencias del Draft 2018 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés