null: nullpx
Rafael Márquez

Desea Samuel Eto'o ver a Rafael Márquez al frente de la selección de México

Dice el camerunés Samuel Eto'o que los altos sueldos en la Liga MX evitan que más mexicanos jueguen en Europa.
7 Sep 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el marco de la presentación de la temporada 2020-2021 de LaLiga española, el exfutbolista camerunés Samuel Eto'o recordó con especial cariño a su excompañero en el Barcelona, Rafael Márquez. Además señaló que de haber tenido la oportunidad de jugar en la Liga MX, lo hubiera hecho con Tigres.

El africano externó su deseo de que el ex defensa se convierta algún día en el entrenador de la Selección Mexicana.

“Siempre he seguido a muchos jugadores pero el que más he seguido es a mi compadre Rafael Márquez, y espero que algún día sea el seleccionador de México”, comentó.


Cuestionado sobre el motivo por el que pocos mexicanos emigran al futbol europeo, el camerunés indicó que los jugadores tricolores se sienten muy cómodos en la Liga MX porque pagan muy bien.

“No les falta nada, el problema es que les pagan muy bien en México entonces no tiene muchas veces la necesidad de ir a competir afuera. Otros no miran el dinero y aceptan ir a competir con otras afuera, la Liga mexicana es una de las buenas Ligas del mundo y muchas veces prefieren estar en casa que ir a competir afuera”, aseveró.

A Eto'o se le preguntó en qué equipo de México le hubiera gustado jugar en caso de haberse dado esa opción, a lo que respondió que sólo conoce a dos clubes: uno de ellos es Tigres y del otro no recordó su nombre.

“Creo que hay muchos clubes, pero creo que los más conocidos son los Tigres. Hay otro, pero no me acuerdo ahora, sé que jugamos un partido en mi época en el Barcelona en Estados Unidos”, apuntó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rafael MárquezSamuel Eto'oMexicoLiga MXTigres

Más contenido de tu interés