null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito: “Todo mundo dice que voy de salida; yo digo que me falta mucho”

El delantero del Sevilla recién cumplió 13 años de haber debutado como profesional y aún ve mucho por delante.
10 Sep 2019 – 2:15 AM EDT

Han pasado 13 años desde su debut como profesional aquella noche de sábado en el estadio Jalisco. Hoy, con la selección mexicana y recientemente firmado con el Sevilla de España, Chicharito no ve un tope en su carrera.

El histórico delantero del Tri firmó con el cuadro ibérico por las próximas tres temporadas y desde ya se vislumbra con grandes actuaciones más allá de las voces que han llegado a ‘finiquitar’ su carrera.

“Todo mundo habla de que voy de salida, pero yo digo que al revés.

“Siento que voy a hacer muchas cosas más en estos tres años, voy a hacer muchas cosas más en el Sevilla, yo no voy a la zona de confort cerca de mi familia o amigos, son precios que pago, pero siento que le que puedo ayudar a mucha gente y que puedan decir y se puedan animar, cada quien con sus sueños y sus metas desde su trinchera”, estableció.


Chicharito recordó lo que pasó en la carrera de su papá para dejar más claro el tema.

“Mi papá cuando más más dinero cobró, cuando mejor le fue y cuando estuvo a punto de ir a otro Mundial, fue cuando tuvo 34 años, el mundo ha cambiado”, apuntó en charla con TUDN.

Hoy, a 13 años de haber debutado con Chivas, Hernández Balcázar recordó cómo fue aquella noche, una en la que llegó a la banca del Guadalajara más por suerte y cosas de la vida y que desde entonces lo ha dejado marcado.

“Fue una noche que nunca se va a olvidar, cómo fue todo y la suerte de esta vida tan hermosa porque yo no debía estar en la banca, se lastimó Edwin Borboa, no había nadie en la banca, también el que debía ir de Tapatío se lesionó y entonces me llamaron y debut, gol, goleada y ahí cambió mi vida completamente”, puntualizó.

Más contenido de tu interés