null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito sobre su hijo: “No me cambió la vida, me la confirmó”

El delantero del Sevilla recordó el día en que nació su primogénito y los sentimientos que lo invadieron.
9 Sep 2019 – 6:55 PM EDT

A meses del nacimiento de su primogénito, basta con mencionarlo para que Chicharito exprese una gran felicidad.

El delantero mexicano contó a TUDN la forma cómo Noah ha llegado a su vida y lo que ha significado para él, en una situación que ni el mismo supo controlar y que hoy lo llena de alegría.

“Va a sonar ‘mamón’ pero a mi no me cambio la vida, me la confirmó. Me vino a confirmar sentimientos de ver la vida y de sentir ese momento porque no hay nada equiparable.

“La imagen la tengo aquí de cuando estoy con Sarah en el hospital, tuve un llanto que no podía controlar, pero un llanto que disfruté porque no lo podía parar, el shock natural de un nacimiento y fue un momento que me confirmó muchísimo sobre el amor y lo que es de esta vida”, dijo.

El ‘Cachetón’ como cariñosamente Hernández Balcázar le dice a su hijo ha sido vital en los días más recientes del ahora delantero del Sevilla.

“Todos tenemos un momento complicado y entonces mi ‘pinche Cachetón’ vino a confirmarme muchas cosas que venía trabajando en la parte emocional. Esas cosas de color, raza, idioma y todo eso no deberían de estar porque todos podemos llevarnos bien”, concluyó.

Más contenido de tu interés