null: nullpx
México

Acevedo sobre salida a Chivas o Europa: "Son rumores: yo no busco eso, busco resultados"

El guardameta de Santos recibio su primer llamado a seleccción mexicana y aseguró que no ve cercana su salida de Santos Laguna.
Publicado 6 Dic 2021 – 03:07 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nombre de Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna, sigue sonando con fuerza para llegar a otros equipos de la Liga MX como Chivas, e incluso para Europa, sin embargo, él aclaró que está próxima su salida del club.

"Tengo mis claras mis metas y mis objetivos, es muy importante trabajar el día a día para que poco a poco se vayan cumpliendo y así se pueda escuchar tu nombre, que no es lo que busco, yo lo que busco son resultados, que mi equipo gane cada fin de semana, poder jugar una liguilla, ya me tocó jugar una Final y quiero jugar muchos más", apuntó en entrevista exclusiva con Ana Caty Hernández. periodista de TUDN.

No obstante, no negó que sí le interesa ir al 'viejo continente' en algún punto de su carrera: "Yo sabia que había un tipo de scouting pero nada concreto, lo que se escuchan son rumores, yo lo tomo con mucha tranquilidad, con los pies en la tierra siempre y lo que venga será lo mejor para mí; pero por supuesto que en mis metas está jugar en Europa y si se da la oportunidad por supuesto que me encantaría".

Y es que sus buenas actuaciones no solo han llamado la atención de varios clubes, sino también de Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, quien decidió convocarlo para el duelo amistoso de este miércoles ante Chile.

Sobre su primer llamado al Tricolor, indicó que se encuentra "muy feliz, muy motivado de poder estar entrenando en el CAR, estuvimos ahí en la semana, de poder tener mi primer concentración ya con la selección mayor y muy ilusionado para poder seguir trabajando, seguir demostrando y seguir estando acá; mi pensamiento era hacer las cosas bien con mi equipo, con s
Santos y todo lo demás se iba a dar solito".

Además, Acevedo habló sobre a quien considera "un padre en lo deportivo", Oswaldo Sánchez: "Él estuvo en los momentos muy complicados de mi carrera cuando era un joven de fuerzas básicas, fue el que vio futuro en mí cuando nadie lo veía, y eso yo lo voy a agradecer por siempre. No solo él, su familia también me arropó como un hijo, obviamente con mucho respeto, es una persona a la que admiro mucho, a la que aprecio mucho, a la que quiero mucho por la manera en la que me trató".

Cargando Video...
Acevedo recuerda a Oswaldo: "Creyó en mí cuando nadie lo hacía"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCarlos Acevedo

Más contenido de tu interés