null: nullpx
México

¿Mensaje al Tata? Rocha sentencia: "Así tenga 40 años, voy a seguir soñando con el Tri"

El capitán del Atlas dijo que se juntará con el 'Pocho' Guzmán en busca de que ser convocados a la selección previo al Mundial.
Publicado 25 May 2022 – 09:38 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aldo Rocha, capitán del Atlas, reconoció previo a la Final de Liga MX ante Pachuca que sigue soñando con ser convocado por el ‘Tata’ Martino a la selección mexicana en busca de luchar por un lugar al Mundial Qatar 2022, y advirtió que no se rendirá “así tenga 40 años”.

En el día de medios de la Final de Liga MX Rocha fue cuestionado sobre un posible llamado al Tri y se comparó su caso con el de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien durante la Liguilla sentenció que seguirá “chingue y chingue” con grandes actuaciones hasta que Gerardo Martino lo voltee a ver.

“Creo que me voy a juntar más con el Pocho (entre risas). El Pocho tiene una calidad impresionante y no solo este torneo lo ha hecho bien, sabemos del jugador que es. Ojalá nos llegue la oportunidad en algún momento, yo voy a seguir trabajando para que se dé.

“Si no se da es por algo, tengo que mejorar bastantes cosas que siempre he sido un obsesionado en eso de seguir mejorando, de seguir alcanzando metas grupales e individuales. Ese sueño nadie me lo va a quitar de mi cabeza, así tenga 38-40 años y yo estoy activo, voy a seguir soñando con la selección”, externó el mediocampista de 29 años en el Estadio Jalisco.

“ATLAS ESTÁ APRENDIENDO A JUGAR LIGUILLAS”

Aldo Rocha le dio el crédito a Diego Cocca por la transformación de los Rojinegros que en 70 años no levantaron ningún título y en los últimos seis meses disputarán dos Finales en busca del bicampeonato de Liga MX.

“Yo creo que nunca dejar de soñar, estamos en un lugar privilegiado, nadie se esperaba que Atlas estuviera en una segunda Final en tan corto tiempo, pero es consecuencia del trabajo, de lo que se ha hecho bien en la institución y es disfrutar el momento porque las alegrías te pueden llegar y hay que disfrutarlas como tal. Al grupo hay que respaldarlo, estamos aprendiendo a jugar Liguillas, a jugar partidos importantes y eso es de reconocerse”, señaló.

Cargando Video...
Almada y Cocca explican qué les preocupa de la Final Atlas vs Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés