null: nullpx
Juventus

Massimiliano Allegri: "Dybala tiene calidad para ganar el Balón de oro"

El delantero ex del Palermo ha despuntado con el campeón de Italia, al grado de ser cotizado por grandes de Europa como Real Madrid o Barcelona.
4 Feb 2017 – 09:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paulo Dybala Crédito: Getty Images

El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, consideró que el delantero argentino Paulo Dybala "tiene calidad para ganar el Balón de oro" y se mostró satisfecho porque está subiendo con constancia el nivel de sus prestaciones.

Allegri elogió además a los argentinos Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, en la rueda de prensa previa al denominado "Derbi de Italia" que el Juventus jugará contra el Inter de Milán.

Loading
Cargando galería

"Dybala tiene calidad para ganar el Balón de oro. Se recuperó de una lesión y ahora está jugando con continuidad y está creciendo. Este año hay mucha exigencia y él está siempre en el centro de la atención", afirmó el técnico del Juventus.

Comentando el partido contra el Inter, Allegri subrayó que se medirán dos equipos que cuentan con "dos de los mejores delanteros del mundo", refiriéndose a Higuaín e Icardi.

Loading
Cargando galería

"Estoy seguro de que este partido reflejará el potencial de los dos equipos. Tanto nosotros como ellos, por ejemplo, contamos con dos de los mejores delanteros del mundo, como Higuaín e Icardi", dijo.

A lo largo de su intervención, el entrenador de los "bianconeri" aseguró que el lateral brasileño Dani Alves, que se recuperó de una fractura de peroné, será "fundamental" para el futuro y que todos sus futbolistas tienen que estar disponibles para ayudar a sus compañeros.

"La disponibilidad tiene que ser siempre máxima. Hace falta pensar en el equipo y tener la misma actitud cuando atacamos y cuando defendemos. Solo así se pueden alcanzar nuestros objetivos, que son el título liguero, la Copa Italia y llegar hasta la fase final de la Liga de Campeones", explicó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés