null: nullpx
Juventus

Luis Suárez, cada vez más cerca de la Juventus

Hubo reunión de su entorno con el conjunto de Turín y han pactado ya condiciones para su llegada.
1 Sep 2020 – 08:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada a la Juventus de Luis Suárez toma cada vez más fuerza tras saber que el uruguayo no cuenta para Ronald Koeman y por ende se quiere desvincular del Barcelona.

Andrea Pirlo no contará con el argentino Gonzalo Higuaín y, aunque la primera opción era Edin Dzeko, de la Roma, dicha operación no avanza y en el club de Turín ven con buenos ojos la posible llegada del sudamericano.

Su fichaje no sería tan complicado ya que únicamente haría falta un acuerdo con el jugador, que está pendiente de rescindir el año de contrato que le queda con el Barça.

La Gazzetta dello Sport desveló esta semana una nueva reunión entre la Juventus y el entorno del charrúa, quien ya tuvo un primer contacto con Pavel Nedved, vicepresidente del club italiano, y en un segundo encuentro mucho más extenso se habrían acordado las claves del contrato del uruguayo con la Juve.

De acuerdo al medio italiano, Suárez ganaría 10 millones de euros netos, lo mismo que cobra en el Barça, mientras que a la Juventus le costaría 15 brutos gracias a la nueva fiscalidad italiana. Una cifra parecida a la de Dzeko, que pide 7,5 por año, pero por el que la Juventus debería pagar traspaso de casi 10 millones a la Roma. En el caso de Suárez, saldría libre del Barcelona.

La decisión final entre Dzeko y Suárez es cuestión de tiempo y todo indica que el primero de los dos que arregle su situación será el futuro delantero que juegue al lado de Cristiano Ronaldo.

Cargando Video...
Un tridente de miedo: La Juve quiere a Suárez para juntarlo con CR7 y Dybala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusBarcelonaLuis SuárezEdin Dzeko

Más contenido de tu interés