null: nullpx
Marco Verratti

Verratti admite sentir “dolor de barriga” por posible salida de Mbappé

El jugador del PSG también recordó la remontad del Barcelona como la mayor injusticia y culpó a los árbitros de ese juego.
Publicado 18 May 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Verratti, centrocampista del PSG, concedió en una entrevista con 'Le Parisien' sobre la actualidad del equipo francés y en la que habló, entre otras, de la posible salida de Kilian Mbappé al Real Madrid.

Sobre este tema, el centrocampista italiano dijo: “Todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él es más para reír. En el fútbol, cuando tenemos algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablamos mucho de eso. Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo notificaciones que dicen que Kylian está en Madrid me da dolor de barriga (risas) aunque después me digo: tranquilo, estaba de vacaciones..."

Verrati también recordó la que, según su opinión, ha sido la mayor injusticia desde que está en club de la capital francesa.

"La remontada contra el Barcelona. Esa noche, pasara lo que pasara, hubiéramos perdido el partido, 3 o 4-1, eso seguro. Pero con otro árbitro y el VAR nunca hubiéramos sacado el 6-1. Es la mayor injusticia de la que hemos sido víctimas, fue duro”, señaló el centrocampista.

Finalmente, Verratti también habló de lo que significó en el equipo la eliminación ante el Real Madrid en esta Champions.

"Sé que el PSG se convertirá en el mejor club del mundo. Solo se necesita tiempo. A principios de este año llevábamos una buena racha, nos divertíamos más, y luego pasó lo de Madrid, como si hubiésemos dado tres pasos atrás”, concluyó.

Cargando Video...
Benzema sigue feliz y orgulloso de lo logrado ante PSG en Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés