null: nullpx
Leonardo

Leonardo, director deportivo de PSG, estalla: "Hay una urgencia de silbar contra nosotros"

El directivo del cuadro parisino, así como Marco Verratti, señalaron el trabajo del equipo arbitral.
Publicado 19 Feb 2022 – 06:43 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Leonardo se mostró molesto con el arbitraje, Crédito: David Ramos/Getty Images

Leonardo, el director deportivo del Paris Saint-Germain, habló tras la derrota 3-1 de su escuadra ante el Nantes y señaló al arbitraje de hacer un trabajo tendencioso en contra de los de la capital de Francia.

"Desde el principio, fue un partido fuerte. Recibimos dos goles y fue merecidoS. Después, todas las decisiones (del árbitro) fueron en nuestra contra y corres el riesgo de tener jugadores fuera (por lesión). Anuncia un minuto de tiempo añadido y el penal llega cuatro minutos después (del final del primer tiempo). Creo que hay una urgencia de silbar contra nosotros", dijo.

Por su parte, Marco Verratti también se pronunció y aseguró que el silbante equivocó al no mostrar una segunda amarilla en el penal que cometieron a Kylian Mbappé, más allá de que Neymar falló el cobro, segundo tiro fallado al hilo para el club.

"Normalmente, un penalti es una tarjeta amarilla y por lo tanto, una tarjeta roja. ¿Cómo es posible no mostrar una tarjeta amarilla? Yo creo que los árbitros tienen que asumir sus responsabilidades porque ahí nos cagaron los árbitros", aseguró el italiano.

En contraste, el estratega, Mauricio Pochettino, exculpó a los silbantes de la derrota: "Hay que separar las cosas y no culpar al árbitro. N o perdimos por culpa del árbitro, pero fue importante. Los criterios no fueron los mismos para los dos equipos, no fueron juzgados de la misma manera y por eso puedo entender el nerviosismo del director deportivo (Leonardo) y de los jugadores".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés