null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar 'sufre' con modelos de Victoria's Secret en Saint-Tropez

El futbolista del PSG disfrutó de sus vacaciones junto a Marco Verratti: reportará a entrenar el 22 de junio.
16 Jun 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar volvió apenas hace unos días a Francia y ya se le captó de fiesta junto a su compañero de equipo en el PSG, Marco Verratti y su novia, junto a unas modelos de Victorias's Secret en la localidad de Saint-Tropez.

El brasileño estuvo tres meses en confinamiento en su lujosa mansión de Río de Janeiro en su natal Brasil y volvió a tierras parisina apenas el sábado por la noche de cara a la vuelta de los entrenamientos.

El PSG citó a todos sus jugadores para el reinicio de actividades para la siguiente temporada de la Ligue 1 el lunes 22 de junio, sobre todo para preparar su vuelta a la competición en la Champions League en agosto.

Cargando Video...
PSG se pronuncia sobre futuro de Neymar y Mbappé

Neymar viajó junto al italiano Marco Verratti a la costa francesa, donde estuvieron junto a Jessica Aidi, novia de Verratti, y Cindy Bruna, dos de las modelos más famosas del mundo de Victorias's Secret.

Las imágenes empezaron a circular en las redes sociales, donde han aparecido algunas fotos y videos de las estrellas del campeón de Francia con varios amigos, principalmente los más cercanos a Neymar.

En cuanto a Cindy Bruna, modelo francesa de ascendencia congolesa e italiana que tiene 25 años y es una de las modelos mejores pagadas de la industria, se especula que ha tenido algún affaire con Neymar hace unos meses y este viaje puede haber sido un reencuentro.

El PSG también está clasificado para la Final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne y la Copa de la Liga contra el Lyon, justas que no se cancelaron oficialmente, pero solamente podrán llevarse a cabo si el gobierno francés lo permite.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés