null: nullpx

Lionel Messi no ha jugado un minuto todavía, pero el PSG ya le dio su primer trofeo

El club parisino entregó galardones especiales a sus jugadores que fueron campeones en la Euro 2020 y la Copa América 2021.
24 Ago 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi todavía no ha jugado ni un minuto con el París Saint-Germain y ya recibió su primer premio por parte del equipo de la Ligue 1.

Y es que el club parisino decidió entregar a galardones a los jugadores de su plantilla que fueron campeones en la Copa América 2021 y la Euro 2020.

Messi, Angel di María y Leandro Paredes recibieron premios tras derrotar con Argentina a Brasil en la Final del torneo sudamericano, mientras que Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma fueron galardonador por conquistar la Eurocopa con Italia al imponerse a Inglaterra en la Final.

Los cinco jugadores posaron con sus trofeos en una imagen que el PSG subió a sus redes sociales.

Di María fue el autor del gol con el que la Albiceleste derrotó a la Canarinha en el duelo por el título de la Copa América, mientras que Donnaruma fue el mejor jugador de la Euro y el héroe de la Azurra en la Final, donde atajó varios penales en la tanda.

El domingo es el 'Día Cero' para La Pulga que puede tener sus primeros minutos con el conjunto de París en la visita ante Reims, lo que ha hecho que todo el mundo quiera estar presente para estar en ese encuentro el 29 de agosto.

De acuerdo con información del diario L'Equipe de Francia, hay personas de Corea del Sur, Tailanda, Egipto, India y hasta de Chile que compraron sus boletos para estar presentes, mismos que se agotaron desde el pasado 19 de agosto.

Cargando Video...
Messi recibe otro apapacho del PSG, que le da su primer premio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés