Paris Saint-Germain

    Marco Verratti es baja con el PSG y es seria duda para la Eurocopa

    El italiano se perderá los últimos partidos de Liga con su equipo debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Marco Verratti es baja con el PSG y es seria duda para la Eurocopa
    El italiano se perderá los últimos partidos de Liga con su equipo debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
    1:02 mins

    Marco Verratti , centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG), se perderá los últimos partidos de Ligue 1 con su equipo y es duda para la Eurocopa debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

    Verratti estará de baja entre 4 y 6 semanas, en función de su evolución, debido una lesión del ligamento colateral medial de esa rodilla, anunció este martes el PSG en un comunicado.

    Publicidad

    De esta forma, el jugador, uno de los fijos de Mauricio Pochettino, se perderá los próximos dos partidos de Liga, en la que el PSG está a tres puntos del líder, el Lille, y es seria duda para la Eurocopa, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.

    Las pruebas a que será sometido el lunes el centrocampista de Pescara servirán para determinar con más exactitud su periodo de baja y calibrar las posibilidades de que Roberto Mancini, seleccionador ‘azzurro’, le incluya en la convocatoria para el torneo continental.

    Verratti ya se perdió la anterior edición de la Eurocopa, en 2016, debido a una pubalgia.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US