null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar espera oferta del Barcelona y detiene renovación con PSG

A pesar de tener todo definido para un nuevo contrato con PSG, el brasileño no ha firmado.
12 Abr 2021 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar sigue en el ojo del huracán sobre su futuro con el PSG, equipo con el que ya tendría un acuerdo hecho para la renovación de su contrato hasta el 2026, pero que aún no firma y parece que la razón es... ¡el Barcelona!

De acuerdo a reportes del diario L'Equipe, el brasileño está a la espera de que llegue una oferta desde España y aseguran que va de la mano con la decisión de Messi de quedarse en el club por más años y no salir como pensaba en el 2020.

"Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio", asegura el periódico francés este lunes.

El arribo de Joan Laporta como presidente del Barcelona ha cambiado todo el panorama para Neymar y el PSG que ya tenían todo definido para que el brasileño solo estampara su firma y se ampliara su vínculo contractual por cuatro años más.

Neymar termina contrato en el 2022 y de acuerdo al medio francés, Laporta le prometió a Messi hacer todo lo posible para la vuelta de su amigo. Incluso ya habría habido charla entre los capitanes de la Albiceleste y la Canarinha para plantear el retorno de Ney al cuadro culé.

No obstante, el diario L' Equipe afirmó que para que el exjugador del Santos tenga su segunda etapa con el Barcelona, debería haber un intercambio de jugadores sí o sí. En 2019, la dirigencia de Bartomeu había ofrecido al club parisino 154 millones de dólares más la inclusión de Ivan Rakitic, Todibo y el préstamo de Ousmane Dembelé.

Wagner Ribeiro, exagente del jugador, tuvo una entrevista con el diario francés donde declaró que cuando el crack brasileño llegó al Barcelona fue pura y exclusivamente para jugar con Messi, a pesar de que, en cuanto a números, el Real Madrid lo tenía prácticamente asegurado. El club blanco volvió a intentar contratarlo cuando llegó al PSG y llegó a ofrecer 357 millones de dólares, pero el propietario del PSG le aseguró al representante: “¡Ni por mil millones, se va a ir!”.

Cargando Video...
¿Messi frena renovación de Neymar?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés