null: nullpx
Futbol

¿Situación de Lionel Messi frena renovación de Neymar con PSG?

El brasileño habría detenido las conversaciones con el equipo pues sospecha que 'La Pulga' no llegará en el próximo mercado de fichajes y su deseo es jugar con él.
3 Abr 2021 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Neymar con el Paris-Saint Germain llevaba buen rumbo; sin embargo, el astro brasileño habría decidido detener todo de manera intempestiba pues sospecha que Lionel Messi no llegará al equipo en el mercado de verano, una situación que lo ha desanimado pues una de sus principales motivaciones para mantenerse era que volvería a jugar con su gran amigo.

De acuerdo con el diario catalán Ara, el sudamericano esperaba a Messi para compartir cancha, pero entiende que las cosas han cambiado en los últimos meses y es probable que renueve con los blaugranas, por lo que incluso el rotativo explicó que Neymar ya habría contactado a la nueva directiva del Barcelona para hacerles saber su disposición por volver a defender sus colores con tal de seguir su carrera al lado de 'La Pulga.

La información que ha trascendido señala que incluso el actual jugador del PSG está dispuesto a adaptarse a las nuevas condiciones económicas del cuadro catalán que atraviesa por una crisis importante lo que representa un obstáculo importante pero no imposible de sortear por el equipo liderado por Joan Laporta.

Hace unas semanas André Cury, quien participó en la negociación para que Ney llegara al Barcelona en 2013, declaró que en efecto volvería a jugar con Messi pero no en la liga francesa sino en la española, lo que desató toda serie de especulaciones y de alguna manera coincide con la información actual del brasileño.

El exfutbolista del Santos cumple contrato en 2022 y la directiva de los parisinos está tratando de retenerlo, pero parece que la historia ha dado un giro.

Cargando Video...
¿Será por cábala? Messi no incluyó a su selección entre las candidatas a ganar el Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés