null: nullpx

Neymar tendría acuerdo para renovar con el París Saint-Germain

La prensa francesa reporta que el futbolista brasileño prolongará su contrato hasta 2026 con un salario similar al que tiene actualmente.
4 Abr 2021 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas unas horas después de que circulara información en cuanto un posible regreso de Neymar al Barcelona, desde Francia llegan reportes sobre que el brasileño ha acordado ya su renovación con el París Saint-Germain hasta el 2026.

De acuerdo con Telefoot, en su nuevo contrato el seleccionado de la Verdeamarela tendrá un salario similar al que tiene actualmente a pesar de la pandemia.

"Según nuestras fuentes, desde una reunión celebrada hace varias semanas, Neymar ha acordado con el PSG prorrogar hasta 2026, con un salario casi igual.

"El contrato, que se espera que incluya muchas cláusulas, aún no se ha firmado, pero París tiene la esperanza de que se cierre rápidamente. Neymar y su comitiva son conscientes de que ningún club hoy está dispuesto ni es capaz de alinearse con la propuesta del PSG", publicó el medio galo este domingo.

Neymar suma 83 goles con el París Saint-Germain en 105 partidos disputados en todas las competencias y acumula 10 títulos con el cuadro parisino: 3 Ligas de Francia, 2 Copas de Francia, 2 Copas de Liga y 3 Supercopas de Francia.

Además, fue finalista de la Champions League en la pasada edición y ha sido considerado el jugador más valioso de la Ligue 1.

Cargando Video...
Koeman no sabe si Barcelona podrá fichar a un jugador top
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés