null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Neymar en oferta! El PSG está dispuesto a reducir su precio

El club francés ya no quiere al jugador y bajaría el precio del brasileño con tal de que se concrete su salida.
28 Jun 2019 – 12:27 PM EDT

Neymar no rindió los frutos que se esperaba y entre los problemas personales y la múltiples lesiones el PSG está dispuesto a que el futbolista se vaya, a tal grado de que reduciría su precio para facilitar su salida.

De acuerdo al diario francés Le Parisien Neymar tendría un descuento de 78 millones de euros, ya que su precio que pretendían inicialmente era de 300 millones de euros y ahora aceptaría 222 millones, que fue lo que les costó.

La situación del brasileño en el PSG es tan clara que los grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona, parecen dispuestos a ofertar, aunque claro no está no todo sería en efectivo ya que pondrían una cantidad en efectivo y el resto del pago sería complementado con jugadores.

Así mismo, de acuerdo al diario Sport de España, Neymar habría incluso aceptado una reducción en su salario, ya que recibe un precio de 30 millones de euros, pero si sale aceptaría 24 millones de euros de salario que pone el Barcelona.

El hombre que podría llegar al PSG en lugar de Neymar es el también Brasileño Philippe Coutinho, quien se busca sea el gran complemento de Kylian Mbappé.


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBrasil

Más contenido de tu interés