null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé sobre su renovación con PSG: "Si firmo es para quedarme"

El delantero francés se lució en la Jornada 21 de la Ligue 1 ante el Montpellier, gracias al doblete que impulsó la goleada del PSG en casa.
22 Ene 2021 – 05:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la goleada del PSG al Montpellier en la Jornada 21 de la Ligue 1, Kylian Mbappé habló de su renovación con el club parisino y sentenció que si firma es para quedarse mucho tiempo.

"Estamos discutiendo con el club, yo también lo estoy pensando. Si firmo es para una inversión a largo plazo. Me siento bien aquí. Pronto tendremos que tomar una decisión. Si firmo es para quedarme", sentenció el delantero tras el partido.

Mauricio Pochettino, DT del PSG, respaldó la renovación de Mbappé al catalogarlo como un hombre clave en su equipo, pero no quiso ahondar más en el tema.

"Estoy feliz por Mbappé, necesitaba volver a encontrar la alegría, seguirá mejorando. ¿Su contrato? Fue positivo en su declaración. Es un jugador imprescindible y espero que se quede por mucho tiempo".

Mbappé se lució con un doblete que impulsó la goleada de 4-0 del PSG. Tras su gran actuación, el campeón del mundo en 2018 aceptó que no estaba bien físicamente.

"La verdad es que no estaba bien. Es normal que la gente me cuestione. Conozco mi país. Solo tenía que trabajar. No estaba en condición física", se sinceró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés