null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Messi por Mbappé? El PSG solo puede conservar a dos estrellas

El director deportivo del Paris Saint-Germain sentenció que en el plantel solo hay lugar para Neymar o Mbappé.
19 Ene 2021 – 07:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain avisó que en su plantilla solo puede haber dos estrellas del tamaño de Neymar y Mbappé, luego de los rumores que colocan al francés fuera del club y un posible acercamiento de este con Messi.

Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, habló del estatus de las renovaciones de sus dos grandes estrellas; aunque no se atrevió a nombrarlas directamente. El motivo: el fair-play financiero.

"Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora los medios para poder quedarse con sus dos estrellas, ¿qué club tiene los medios económicos para pagar el sueldo de los jugadores? No creo que haya alguno", sentenció.

Sin embargo, algunos medios en España apuntan a que Mbappé no quiere renovar con el equipo parisino, por lo que el PSG habría metido presión a las negociaciones con el Barcelona para hacerse de Messi, quien termina su contrato en el verano con los blaugrana.

Si Mbappé decide marcharse del PSG en el verano, las dudas e incertidumbre de Qatar Sports Investments podrían disiparse en torno a la costosa llegada de Messi al equipo.

Sin el francés en su plantilla y con las arcas llenas por su venta, el PSG podría costear el fichaje del astro argentino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBarcelona

Más contenido de tu interés