null: nullpx

Kylian Mbappé no se arrepiente de haber llamado "vagabundo" a Neymar

El francés reconoció que discutió con el brasileño porque no le pasaba el balón, pero descartó un problema mayor: "tengo respeto y admiración por él".
5 Oct 2021 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Kylian Mbappé reconoció que tuvo una discusión con su compañero en el París Saint-Germain Neymar, luego de que éste casi no le pasara el balón en el enfrentamiento ante Montpellier y no se arrepiente de haberlo llamado " vagabundo" .

Sin embargo, Mbappé dijo que no tiene ningún problema con el sudamericano, sino que siente un gran respeto y admiración por Neymar como jugador y ser humano.

"Sucede. Son cosas que pasan. Por supuesto, tenemos que asumirlo nosotros mismos. Seguramente debería haber tomado un poco más de mí. Lo discutimos, en serio, durante 20 segundos.

"No me arrepiento… Conoces este mundo, sabes cómo funciona un vestuario. Pero puedo entender que afuera digan: "Maldita sea, está hablando de su compañero, su compañero de equipo, como un vagabundo, ¿qué nos está haciendo?". Pero cuando has estado en ese mundo, sabes cómo funciona. Pero puedo entender que duele.

"Tengo mucho respeto y admiración por el jugador y por el hombre que es Neymar. No hay ningún problema. Ya ha habido muchas veces. Después, seguro con la llegada de estos jugadores, Messi, hay muchas más cámaras así que nos vigilan, incluso cuando sales, en el banquillo. Es una pena. Salí, filmaste el campo. Además, hay una meta. Es así, es el juego, no hay problemas con eso", señaló el galo en entrevista con los periodistas Jean-Louis Tourre y Jérôme Rothen.

Tras salir de cambio en ese encuentro el pasado 26 de septiembreç, Kylian fue grabado por las cámaras de televisión mientras se quejaba del brasileño: "Este vagabundo no me la pasa", dijo Mbappé, según la interpretación de personas que leen los labios.

El seleccionado galo descartó que se haya roto la complicidad con Neymar y habló de lo fácil que es jugar al lado de Lionel Messi.

"No ha desaparecido (la complicidad). Es solo que tienes que traer un nuevo jugador, y no menos importante", dijo.

"Jugar con Messi es fácil. Es zurdo. Francamente, es muy fácil jugar con él. Huele a futbol. Siempre tiene el gesto correcto. Si el juego requiere regatear a todo el equipo y anotar, regateará a todo el equipo y marcará. Si el juego requiere un juego de un toque, será un juego de un toque. Es su respeto por el juego lo que realmente lo convierte en lo que es, uno de los más grandes de la historia, si no el más grande. Esa es cada una su propia sensibilidad".

Cargando Video...
¡Se rompe la amistad! Mbappé llama "pordiosero" a Neymar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainNeymarKylian Mbappé

Más contenido de tu interés