null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas invita a Mauro Icardi a su yate y los usuarios le piden tenga cuidado

Luego de haber llegado a jugar la final de la Champions League, Keylor Navas se relaja en un maravilloso yate.
1 Sep 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Keylor Navas se tomó unas merecidas vacaciones luego de haber llegado a la final de la Champions League, lamentablemente para el costarricense no logró quedarse con la orejona y convertirse en el máximo portero ganador de todos los tiempos.

El costarricense pasa unas vacaciones en su hermoso yate en Ibiza; la embarcación tiene cuatro pisos y claro está dentro de él hay varias motos acuáticas que le permiten ir y venir por el mar.

Keylor Navas no está pasando solo las vacaciones ya que se encuentra acompañado de Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, algo que ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales por la polémica pareja ilógico anime que se ha mantenido el portero durante toda su carrera.

Cargando Video...
¡Se completó el triángulo! Maxi López habló de la renovación de Icardi y su exesposa Wanda Nara


Keylor Navas solamente ha publicado una imagen donde se le ve saltando del cuarto piso del yate hacia el mar y ha sido Wanda nara quien ha publicado imágenes de la embarcación.

En la cuenta oficial de Keylor Navas se pueden ver algunas recomendaciones para el portero de Costa Rica en la cual le advierten que tenga cuidado con Mauro Icardi y con acercarse demasiado a su familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés