null: nullpx
Paris Saint-Germain

Gran jugada de Di María y definición de Draxler le dan triunfo de último minuto al PSG

El delantero alemán aprovechó un error del portero de Metz, Oukidja, para rematar de cabeza y poner el marcador a su favor.
16 Sep 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como una novela de acción, PSG definió el partido ante Metz con intensidad en los últimos minutos del partido, luego de que Julian Draxler remató de cabeza al 93, luego de un pase maestro de Ángel Di María.

Todo el cotejo tuvo la misma tónica: Metz tirado atrás evitando errar para que el cuadro parisino no tuviera oportunidades de ir al frente. Parecía que todo saldría conforme al guión escrito por el técnico Vincent Hognon, sobre todo cuando el PSG se quedó con 10 hombres.

Abdou Diallo recibió el cartón rojo al minuto 65, lo que parecía darle mayor tranquilidad al cuadro visitante, que tuvo pocas llegadas de peligro, pero que supo también evitarlas en contra.

Fue hasta el minuto 93, ya con el tiempo en contra, cuando el PSG puso las cosas a su favor. Ángel Di María recibió el balón por izquierda y lo bajó desde media altura, de una forma soberbia y aunque no le quedó muy cómodo para su disparo, sí puso en aprietos a Alexandre Oukidja, quien rechazó el tiro-centro que terminó con el balón en el aire. Esto lo aprovechó Draxler para rematar de cabeza y, así, anotar y darle los tres puntos a su equipo.

Esto le dio sus primeros tres puntos al PSG, que tuvo a Neymar en el palco debido a la suspensión de dos partidos que recibió y que le fue confirmada durante el mismo cotejo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainMetz

Más contenido de tu interés