Angers

    Fans del Angers se bajaron los pantalones para que su equipo no recibiera gol

    Los aficionados del equipo de la Ligue 1 utilizaron la insólita acción cuando hubo un penal a favor de su rival de este domingo, el Clermont Foot.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Insólito! Fans del Angers enseñan el trasero para evitar gol del rival
    Los aficionados del equipo de la Ligue 1 utilizaron la insólita estrategia cuando hubo un penal a favor de su rival de este domingo, el Clermont Foot.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    Los aficionados del Angers, club de la Ligue 1 de Francia, utilizaron una ‘maniobra’ pocas veces vista en el deporte, pues literalmente se bajaron los pantalones para evitar que su equipo recibiera un gol de penalti este domingo ante el Clermont Foot en la Jornada 31 del campeoanto galo.

    En un intento de disuadir al cobrador del conjunto rival, los seguidores del equipo, que ocupa el último lugar en la liga francesa, decidieron mostrar sus traseros, pero la estrategia falló ya que el austriaco Muhammed Cham anotó el 2-1 con el que el Clermont terminaría ganando el partido.

    Publicidad

    La derrota dejó a los visitantes todavía más sumidos en el sótano de la tabla y seguramente condenados al descenso, ya que están a 17 puntos de los puestos de la salvación con siete partidos por jugar.

    Aunque Adrien Hunou adelantó al Angers en el minuto 28, Grejohn Kyei pronto empató el partido para los locales, también de penalti.

    Y cuando el Clermont recibió otro penal, esta vez al minuto 39, eligió a Muhammed Cham para ejecutarlo y fue entonces cuando los hinchas del Angers utilizaron una maniobra que no sirvió en el campo, pero que sí dará la vuelta al mundo por lo insólita y creativa.

    Afortunadamente para los fanáticos del Angers su dolorosa temporada se está acercando al final, ya que ni mostrar sus traseros sirvió para evitar la derrota ante un rival que ganó a pesar de haber terminado el juego con 9 hombres tras sufrir dos expulsiones.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US